25 enero 2008

...tan tranquilo como si estuvieses más lejos...
Así contemplote
Así debo
Porque tengo que prescindir de cualquier afluente perverso que me vire el volante a diestra y siniestra quitandome el mando a mí.
Sí a mí mismo, que soy el que fui...
(El que fui es el que quedó en la sombra)

Mi estupor no deja de estar gobernado por el silencio.
Como si la banda sonora de una película se apagara.
Una simbiosis.
De repente.
Harto violenta. De una belleza indecente.
Se enciende, se apaga.
Se desprende como un sutien primaveral.
Detrás
un vestido andrajoso empilcha un cuerpo desnudo
desgarbado
empobrecido
millonario
esplendoroso
emparchado

Miro lo que no debo y veo todos los fantasmas.
No pero, esperá
es contradictorio

Acá hay una paradoja
pero no puedo entenderlo

¿hay un buen licor para olvidar?

No hay comentarios.: